8.1 C
Curicó
martes, 23 julio, 2024
InicioCuricóCuricó intensifica operativos contra el comercio ilegal en las calles

Curicó intensifica operativos contra el comercio ilegal en las calles

Durante el horario comercial de 9 a 19:00 horas, el personal de inspección está presente en el centro de la ciudad, además, se han establecido turnos especiales para abordar problemáticas nocturnas como estacionamientos ilegales, vehículos abandonados y la venta de alcohol en zonas residenciales.

“Estamos realizando operativos constantes en colaboración con Carabineros y Seguridad Pública, con el único fin de erradicar el comercio ilegal en la vía pública. Nos enfocamos principalmente en el centro de la ciudad y en las inmediaciones del nuevo hospital, respondiendo así a las demandas de la comunidad”. Enfatizó Juan Espinoza, inspector de la Dirección de Servicios Operativos.

El procedimiento incluye el decomiso y traslado de mercadería al Juzgado de Policía Local. Además, la mercadería perecedera, como frutas y verduras, es distribuida entre hogares de ancianos y centros de menores.

__

Cvz- RTL

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales