10.1 C
Curicó
lunes, 22 julio, 2024
InicioActualidadCorresponsal de Canal 13 vive tenso momento en vivo: debió correr tras...

Corresponsal de Canal 13 vive tenso momento en vivo: debió correr tras ráfaga de disparos en Kiev

Un tenso momento vivió en vivo la corresponsal de Canal 13 en Kiev, en medio del avance de las tropas rusas en Ucrania.

Se trató de Mariana Díaz, quien se encontraba en la zona céntrica de la capital ucraniana, en donde reportaba la llegada de los militares rusos.

“Nosotros estamos en Kiev, hay un tiroteo en estos momentos. Estamos en la zona norte del centro, no sé si pueden escuchar o alcanzan a oír el ruido, hay claramente un tiroteo a metros de acá”, comentó.

“Hay casi nadie en la calle, la calle está prácticamente vacía y las pocas personas que hay están corriendo”, alcanzó a agregar.

Luego, en medio de su despacho en las afueras del hotel donde se hospeda, una ráfaga de disparos interrumpió su despacho.

En medio de las recomendaciones de los conductores del noticiero, la corresponsal debió buscar refugio en el edificio, trasladándose finalmente al subterráneo.

Recordemos que según los últimos reportes, las tropas rusas ya están en Kiev en medio de la ofensiva que deja 137 muertos y 316 heridos en el bando ucraniano, al terminar el primer día desde la invasión rusa en varias zonas del país.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales