8.1 C
Curicó
martes, 23 abril, 2024
InicioRegionalCONTINÚA EL DESPLIEGUE DE GOBERNACIÓN REGIONAL PARA HACER CRECER AL MAULE

CONTINÚA EL DESPLIEGUE DE GOBERNACIÓN REGIONAL PARA HACER CRECER AL MAULE

En entrevista durante esta mañana en nuestro noticiero matinal conducido por los locutores Nicolás Figueroa y Pablo Lartiga, la Gobernadora Regional del Maule, Cristina Bravo, comentó que esta jornada de día martes la desarrollaría en la ciudad de Curicó, para mañana dirigirse a Santiago.

Declaró a modo de balance, estar conforme con lo logrado hasta ahora en su cargo, siendo consciente de que hay varias materias pendientes que no pasan por sus manos para conseguir su concreción, sin embargo, seguirá insistiendo para lograrlos.

Además reconoció el apoyo espontaneo de vecinos y vecinas, como por ejemplo de quienes asistieron a la rendición de su última cuenta pública realizada hace algunos días en el Teatro Regional del Maule. Acudieron vecinos de distintas comunas de la región y personas que no nos conocían.

Por otro lado y finalmente, la GoRe del Maule destacó deferencia de la embajadora de Chile en Argentina, Bárbara Figueroa, quien la llamó para hacerla parte de su agenda de gobierno en lo que fue la semana pasada, una gira por la zona de Malargüe en el país trasandino, con el objetivo de potenciar el funcionamiento del Complejo Internacional Pehuenche y todo lo que ello conlleva.

Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales