1.1 C
Curicó
sábado, 13 julio, 2024
InicioActualidadConmoción en Curicó por hallazgo de cadáver de adulta mayor: estaba en...

Conmoción en Curicó por hallazgo de cadáver de adulta mayor: estaba en avanzado estado de putrefacción

Durante la madrugada de este lunes, detectives de la Brigada de Homicidios (BH) Curicó, en coordinación con el Ministerio Público, concurrieron hasta el sector norte de la comuna por el hallazgo del cadáver de una persona de 65 años de edad.

De acuerdo a los antecedentes, el cuerpo se encontraba al interior del domicilio donde vivía la mujer fallecida.

En el lugar, los oficiales policiales desarrollaron distintas diligencias como inspección ocular del sitio de suceso, empadronamiento del sector, entrevistas a testigos y examen externo policial del cadáver, descartando la intervención de terceras personas, comprobando que el cuerpo de la mujer presentaba un avanzado estado de putrefacción, con una data de muerte de 6 a 8 días.

INVESTIGACIÓN

Al respecto, el comisario Carlos Torres, jefe (s) de la BH Curicó, confirmó que “en el lugar de los hechos se realizaron múltiples diligencias investigativas, las que pese a al avanzado estado de putrefacción del cadáver, arrojaron como resultado que en el fallecimiento de la víctima no existe intervención de terceras personas”.

Una vez puestos los antecedentes a disposición de fiscalía, se espera que la causa de muerte sea corroborada por el Servicio Médico Legal tras la necropsia de rigor.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales