23.1 C
Curicó
martes, 27 febrero, 2024
InicioActualidadConfirman que toda la tripulación del submarino desaparecido está muerta

Confirman que toda la tripulación del submarino desaparecido está muerta

La confirmación de la muerte de los pasajeros

En el documento la compañía informó que “creemos que nuestro director ejecutivo Stockton Rush, Shahzada Dawood y su hijo Suleman Dawood, Hamish Harding y Paul-Henri Nargeolet lamentablemente se han perdido”.

 

 

Estos hombres eran verdaderos exploradores que compartían un espíritu distintivo de aventura y una profunda pasión por explorar y proteger los océanos del mundo“, señaló OceanGate.

“Nuestros corazones están con estas cinco almas”

Al mismo tiempo, la entidad remarcó que “nuestros corazones están con estas cinco almas y cada miembro de sus familias durante este trágico momento. Lamentamos la pérdida de vidas y la alegría que trajeron a todos los que conocían”.

“Este es un momento extremadamente triste para nuestros empleados dedicados que están exhaustos y afligidos profundamente por esta pérdida”, se manifestó.

De acuerdo a lo anterior, en el comunicado se remarcó las labores que llevaron a cabo los rescatistas durante la búsqueda, que se desarrolló durante toda esta semana: “Agradecemos su compromiso para encontrar a estos cinco exploradores, y sus días y noches de trabajo incansable en apoyo de nuestra tripulación y sus familias“.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales