La confirmación de la muerte de los pasajeros
En el documento la compañía informó que «creemos que nuestro director ejecutivo Stockton Rush, Shahzada Dawood y su hijo Suleman Dawood, Hamish Harding y Paul-Henri Nargeolet lamentablemente se han perdido».
«Estos hombres eran verdaderos exploradores que compartían un espíritu distintivo de aventura y una profunda pasión por explorar y proteger los océanos del mundo«, señaló OceanGate.
«Nuestros corazones están con estas cinco almas»
Al mismo tiempo, la entidad remarcó que «nuestros corazones están con estas cinco almas y cada miembro de sus familias durante este trágico momento. Lamentamos la pérdida de vidas y la alegría que trajeron a todos los que conocían».
«Este es un momento extremadamente triste para nuestros empleados dedicados que están exhaustos y afligidos profundamente por esta pérdida», se manifestó.
De acuerdo a lo anterior, en el comunicado se remarcó las labores que llevaron a cabo los rescatistas durante la búsqueda, que se desarrolló durante toda esta semana: «Agradecemos su compromiso para encontrar a estos cinco exploradores, y sus días y noches de trabajo incansable en apoyo de nuestra tripulación y sus familias«.