11.1 C
Curicó
viernes, 12 julio, 2024
InicioActualidadConfirman la Identidad de Alison Muñoz, Cuyo Cuerpo Fue Encontrado en Concepción

Confirman la Identidad de Alison Muñoz, Cuyo Cuerpo Fue Encontrado en Concepción

El fiscal jefe subrogante de Concepción, Jorge Lorca, detalló que el hallazgo tuvo lugar durante las operaciones de búsqueda programadas en la zona. “La Policía de Investigaciones, con equipos especializados y peritos, pudo confirmar su identidad mediante huellas dactiloscópicas. Definitivamente, se trata de la persona desaparecida”, informó.

El fiscal también reveló que, según el análisis preliminar de la policía, se descarta por el momento la intervención de terceras personas en el trágico suceso.

Respecto a la causa exacta de la muerte, Lorca indicó que el cadáver será trasladado al Servicio Médico Legal, y se esperará el resultado de la autopsia para obtener más detalles.

La Desaparición de Alison Muñoz

Alison perdió el rastro en la mañana del viernes 12 de enero después de salir de su casa para realizar un trámite en la Inspección del Trabajo y cobrar un finiquito en Concepción.

A las 10:00 horas, la joven tomó un vehículo a través de una aplicación de transporte desde una población en el sector de Collao hacia el centro de la ciudad, que se encuentra aproximadamente a cinco kilómetros de distancia.

Preocupados, sus familiares comenzaron a buscarla alrededor de las 12:00 horas, ya que Alison no respondió a las llamadas ni mensajes que le enviaron para conocer el resultado de sus trámites. Al intentar contactarla, la grabación del celular indicaba: “este número no tiene teléfono”.

CVZ-RTL

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales