10.1 C
Curicó
lunes, 22 julio, 2024
InicioActualidadConfirman homicidio de ex carabinero desaparecido en Cañete: Dos menores de edad...

Confirman homicidio de ex carabinero desaparecido en Cañete: Dos menores de edad fueron detenidos

La Fiscalía de la Región del Biobío confirmó este jueves la detención de dos individuos por la desaparición del ex suboficial de Carabineros, Manuel González Troncoso, quien fue visto por última vez el 25 de marzo pasado.

En sus redes sociales, el ente persecutor aclaró que la víctima fue asesinada tras un robo, en instancias que todavía se están investigando.

El fiscal jefe de Cañete, Danilo Ramos, señaló que la familia del hombre de 45 años interpuso una denuncia por presunta desgracia el pasado fin de semana y señaló que la audiencia de formalización se realizará en las próximas horas.

La información también fue dada a conocer por la Defensoría Regional del Biobío, quienes aclararon que los detenidos, ambos menores de edad, confesaron el crimen del ex uniformado.

Precisamente, la Defensoría indicó en un comunicado que esta actitud “de espontánea confesión y sin que la acción de la justicia los detuviere previamente tiene y tendrá un efecto atenuatorio en la pena que pudiere imponerse”.

Anteriormente, se encontró restos de ropa que eran compatibles con la que portaba la víctima el día de la desaparición, además de una tarjeta de identificación de González Troncoso.

 

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales