9.1 C
Curicó
miércoles, 17 julio, 2024
InicioActualidadConductor murió tras chocar con un edificio durante persecución policial en Santiago

Conductor murió tras chocar con un edificio durante persecución policial en Santiago

Un conductor murió y su acompañante resultó gravemente herido en un accidente de tránsito en Santiago, mientras huían de la policía.

El chofer perdió el control del vehículo y chocó contra el muro de un edificio en el sector de Bellas Artes. Además, dañó a otros móviles que estaban en el lugar.

El accidente se produjo a eso de las 3:00 de la madrugada en José Miguel de la Barra con Ismael Valdés, pero la persecución comenzó en la comuna de Recoleta, en el sector de Patronato.

En ese punto, uniformados intentaron controlar el móvil. Sin embargo, su conductor decidió huir a toda velocidad, por lo que se inició el seguimiento policial que derivó en el accidente.

Conductor murió tras chocar con un edificio durante persecución en Santiago
El capitán de Carabineros, Miguel Jiménez, relató que el vehículo no tenía encargo por robo.

Por su parte, el teniente segundo del Cuerpo de Bomberos de Santiago, Matías Leal, indicó que la persona herida fue llevada a la ex Posta Central.

Agregó que el vehículo quedó tan dañado que demoraron tres horas en rescatar el cuerpo del conductor, esto por la velocidad del impacto.

La SIAT de Carabineros realiza la investigación de rigor en el sitio del suceso.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales