11.1 C
Curicó
viernes, 19 julio, 2024
InicioActualidadConductor graba a grupo disparando en plena Ruta 5 Sur: incendian 3...

Conductor graba a grupo disparando en plena Ruta 5 Sur: incendian 3 camiones y una camioneta

Al menos 3 camiones y una camioneta resultaron completamente destruidos tras un ataque incendiario perpetrado por un grupo de desconocidos, en las inmediaciones de Collipulli, en el límite de las regiones de La Araucanía con la del Bío Bío.

Fue cerca de las 7 de las mañana que un grupo de entre 5 a 6 personas, llegó armado hasta el kilómetro 12 del camino del sector Curaco, ubicado en las cercanías de Collipulli hacia la cordillera.

Allí procedieron a incendiar al menos 3 camiones ubicados en el lugar, para después robar una camioneta, la cual trasladaron hasta la Ruta 5 Sur, procediendo a incendiarla.

Cedidas a Radio Bío Bío
Quema de camiones en Collipulli
Cedidas a Radio Bío Bío

Fue al llegar a este lugar, ubicado 5 kilómetros al norte de la zona urbana de Collipulli en una zona conocida como rotonda Brigada Forestal, que un auditor de Radio Bío Bío grabó la acción de los sujetos, quienes además de quemar el vehículo realizaron disparos al aire como forma de amedrentamiento.

Según la descripción de nuestro auditor, se trataba de personas con armas largas, dos de ellas incluso usando cascos balísticos.

La zona del ataque se encuentra dentro de la protegida por las Fuerzas Armadas en el marco del Estado de Excepción. Al cierre de esta nota, se realiza un operativo en el sector en busca de los autores de este nuevo atentado.

En tanto, la concesionaria Ruta del Bosque advirtió a los conductores de la presencia de los restos del vehículo quemado en la calzada.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales