10.1 C
Curicó
jueves, 18 julio, 2024
InicioActualidadConductor escapa semidesnudo de ataque incendiario a camión en Traiguén: delincuentes lo...

Conductor escapa semidesnudo de ataque incendiario a camión en Traiguén: delincuentes lo golpearon

Un camión fue quemado por delincuentes este martes en Traiguén, región de La Araucanía, los que golpearon al conductor con sus armas y le quitaron parte de su ropa, por lo que escapó semidesnudo.

A causa de lo anterior, la víctima huyó y fue ayudado por personas que estaban cerca del sitio del suceso.

De acuerdo a información de Radio Bío Bío, la máquina fue interceptada en la localidad de Quechereguas -en el sector rural de la comuna- por desconocidos que se movilizaban en una camioneta.

Acto seguido, golpearon con las armas que portaban al conductor del camión, quitándole su camisa, procediendo a incendiar el vehículo de carga.

Posterior a ello, la víctima escapó por un camino de tierra, encontrándose con dos personas que le ofrecieron ayuda.

A su vez, el conductor afectado por el ataque incendiario a su camión en Traiguén -y que escapó semidesnudo- fue llevado por ellos hasta un recinto asistencial.

La situación derivó en un despliegue de personal de Carabineros, lo que se da en una jornada con varios hechos de violencia en la zona.

Ejemplo de ello fue lo ocurrido en la propia comuna de Traiguén, donde un agricultor y su trabajador fueron heridos en un ataque a balazos.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales