0.1 C
Curicó
sábado, 20 julio, 2024
InicioActualidadCon un baleado por apuntar a Carabineros termina persecución policial que comenzó...

Con un baleado por apuntar a Carabineros termina persecución policial que comenzó en Calera de Tango

Carabineros detuvo a tres personas luego de ser sorprendidos circulando en un vehículo robado en Calera de Tango. Uno de los sujetos apuntó con un arma a los policías, por lo que uno de ellos le disparó para repeler la amenaza.

Todo ocurrió durante las últimas horas, cuando personal policial realizaba una fiscalización en la intersección de San José de Tango con Calera de Tango.

Por allí pasó un vehículo con seis ocupantes y cuyo conductor no se detuvo. Al revisar la patente, los uniformados se percataron que tenía encargo por robo, por lo que se inició una persecución.

Todo terminó en Camino La Vara en San Bernardo, donde se reventó un neumático del vehículo perseguido. Sus ocupantes se bajaron para seguir huyendo a pie, pero uno de ellos apuntó con un arma a los carabineros.

Por esto, uno de los uniformados sacó su arma de servicio y disparó en su contra, hiriéndolo en un hombro y una pierna. Tras ello, detuvieron al lesionado y a otras dos personas.

Se trata de dos adolescentes de 17 años y un adulto de 18. Los detalles los entregó el teniente Camilo Oyarzún.

Los otros tres ocupantes lograron darse a la fuga por un sitio eriazo. Incluso, uno de ellos también disparó contra los policías, ataque que igualmente fue repelido.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales