10.1 C
Curicó
lunes, 22 julio, 2024
InicioActualidadCon sus compañeros llorando alrededor: los dramáticos registros posteriores al baleo a...

Con sus compañeros llorando alrededor: los dramáticos registros posteriores al baleo a carabinero cerca del Teatro Caupolicán

No habría tenido tiempo ni siquiera para sacar su arma. Menos para defenderse. El carabinero Daniel Palma recibió un disparo en su cabeza mientras fiscalizaba en las cercanías al Teatro Caupolicán.

El funcionario habría llegado al lugar tras un llamado de los vecinos, que denunciaban ruidos molestos y disparos en los alrededores del recinto, donde se presentaba este miércoles el salsero Maelo Ruiz.

Y ahí, fue atacado por desconocidos que se habrían negado a ser controlados, minuto en que lo balearon y le causaron una lesión craneal.

Una situación que, de inmediato, movilizó a toda la policía, que intensamente comenzó la búsqueda de los agresores, mientras el policía fue trasladado en estado grave hasta la Ex Posta Central.

Dramáticos registros del ataque a carabinero

Así, mientras en la TV nacional se hablaba en cadena del indignante hecho, en redes sociales comenzaron a viralizarse varios videos de instantes posteriores al baleo.

24 Horas fue el primero que mostró algunos registros, donde se veía a los compañeros del cabo primero evidentemente conmovidos prestándole ayuda.

Luego, en otro posteo se dejó ver como el funcionario habría estado en el suelo, donde se ve aún más claramente la conmoción de sus pares.

 

 

En tanto, en otras imágenes se ve cómo suben al herido al vehículo de emergencia para su traslado al recinto asistencial, todo esto mientras le practican maniobras de reanimación.

 

De esta forma, en Twitter se multiplicaron no solo los buenos deseos para el carabinero Daniel Palma, sino además las imágenes que dieron cuenta del terrible hecho que conmueve a la ciudadanía.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales