Este viernes, la conductora del trágico accidente de tránsito ocurrido en Ñuñoa, que dejó a un menor de 2 años y 10 meses fallecido, fue formalizada por cuasidelito de homicidio.
Recordemos, que el hecho ocurrió cuando la conductora de un vehículo transitaba por calle Rodrigo de Araya. Al llegar a calle Premio Nobel, vira a la izquierda, sin respetar el paso de cebra que allí había, y por el que el menor era trasladado en un coche.}
Respecto al estado del pequeño, el capitán Matías Fernández, de la Prefectura Oriente Metropolitana de Carabineros, manifestó en su momento que “a raíz de la gravedad de sus lesiones, lamentamos el fallecimiento del menor en el mismo lugar”.
A raíz de esto, la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la policía uniformada llegó al sector para investigar lo ocurrido.
Finalmente, la fiscalía formalizó a la conductora, de 64 años, por cuasidelito de homicidio bajo las medidas cautelares de firma mensual y arraigo nacional. Asimismo, el plazo de investigación se extenderá por 120 días.