2.1 C
Curicó
martes, 16 julio, 2024
InicioActualidadComerciante baleado en la Feria Lo Valledor: Sufre heridas graves tras asalto...

Comerciante baleado en la Feria Lo Valledor: Sufre heridas graves tras asalto de 60 millones de pesos

Los delincuentes, armados y de nacionalidad extranjera, lo abordaron y le arrebataron la impresionante suma de 60 millones de pesos en efectivo, destinados para sus compras en el lugar. Como resultado de su resistencia al asalto, el comerciante fue baleado en el tórax y su estado de salud se considera crítico.

Los hechos que conmocionaron a la comunidad tuvieron lugar el pasado domingo por la tarde, cuando la víctima se encontraba ingresando al recinto comercial. En un giro inesperado de los acontecimientos, dos individuos lo amedrentaron con armas de fuego, lo que culminó en un enfrentamiento físico. En su intento de defenderse, los delincuentes dispararon en dos ocasiones antes de darse a la fuga con el cuantioso botín.

El teniente de Carabineros, Rodrigo Fernández, explicó que los asaltantes, de origen extranjero, “intimaron al comerciante con un arma de fuego corta, lo que provocó un forcejeo”. Lamentablemente, el forcejeo culminó con disparos que pusieron en peligro la vida de la víctima.

El herido fue trasladado de inmediato al Hospital Barros Luco, donde se debate entre la vida y la muerte, ya que su estado de salud se cataloga como riesgo vital. Los detalles del caso han sido puestos en conocimiento de la Fiscalía Metropolitana Sur, que ha encomendado la investigación a Carabineros para esclarecer este lamentable episodio.

CVZ-RTL

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales