8.1 C
Curicó
viernes, 19 julio, 2024
InicioActualidadChofer de Uber golpea y deja grave a menor de edad en...

Chofer de Uber golpea y deja grave a menor de edad en Las Condes: le habría exigido pago en efectivo

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra indagando la agresión que sufrió un menor de edad, luego de ser golpeado en la cabeza con una llave de cruz por un conductor de Uber en Santiago.

El hecho se registró esta madrugada, cuando el chofer transportaba desde Ñuñoa a Las Condes a la víctima junto a un grupo de amigos.

Al concluir el viaje, el conductor se molestó por la forma de pago del servicio, de acuerdo a lo detallado por el comisario Gabriel Alarcón, de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Alarcón explicó que “de acuerdo a las versiones que tenemos en estos momentos de los testigos, se hace por medio de una tarjeta de crédito y, cuándo esta situación es advertida por el conductor, se ofusca porque aparentemente había exigido el dinero en efectivo”.

El comisario también precisó que la víctima fue llevada de emergencia a una clínica, en donde fue ingresado con un un traumatismo encefalocraneano grave con hundimiento del hueso parietal izquierdo, por lo que su condición es grave.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales