CGE RENUEVA SU OFICINA VIRTUAL PARA OPTIMIZAR LA ATENCIÓN A SUS CLIENTES

Autor

Categorias

Comparte

A través de esta plataforma renovada, los clientes de CGE pueden realizar diversas operaciones, como obtener y abonar su boleta mensual, verificar saldos, presentar reclamaciones y solicitudes comerciales, entre otras funcionalidades.

“La modernización de nuestra plataforma de Oficina Virtual nos permite satisfacer de manera efectiva la creciente demanda de información por parte de nuestros clientes. Hemos introducido un nuevo diseño en la Oficina Virtual, con una navegación y usabilidad alineadas a los estándares actuales de los canales digitales, generando un impacto positivo en la experiencia de los usuarios”, destacó Barraza.

Entre las mejoras implementadas en la nueva plataforma se encuentra la administración centralizada de usuarios. Ahora, con una única clave, los clientes pueden acceder a diversas plataformas de la empresa disponibles en tecnología en la nube, como la APP CGE 1 click y la nueva Oficina Virtual. Además, se ha integrado la plataforma Liferay, permitiendo una adaptación a cualquier navegador móvil, y se han optimizado el aspecto visual y la experiencia del usuario en términos de usabilidad y navegación. Asimismo, se ha realizado una agrupación de servicios en línea para facilitar búsquedas rápidas y amigables.

“Como compañía, nuestro objetivo es ofrecer a los clientes una variedad de canales de contacto para facilitar la interacción con los servicios que brindamos, agilizando así su experiencia. La nueva Oficina Virtual ya está disponible en el sitio web de la compañía, www.cge.cl”, añadió el ejecutivo.

CVZ-RTL

×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales