11.1 C
Curicó
miércoles, 24 julio, 2024
InicioActualidadCGE activa plan de prevención ante sistema frontal que impactará en la...

CGE activa plan de prevención ante sistema frontal que impactará en la Región del Maule

El plan contempla diversas acciones, como la puesta a punto de los centros de operación, el despliegue de brigadas de atención de emergencias tipo SAE (Servicio Atención Emergencia) y equipos de atención domiciliaria, con el fin de hacer frente a las interrupciones del suministro que podrían ocurrir, en gran parte debido a factores meteorológicos como el viento o la caída de árboles, ramas y otros objetos sobre la red eléctrica.

En el caso de la región del Maule, donde CGE presta servicio a más de 413 mil clientes en 30 comunas, la compañía ha duplicado en más de dos veces (2,2 veces) tanto los recursos técnicos como humanos, manteniendo además brigadas de mantenimiento y reconstrucción para responder con prontitud a posibles emergencias en caso de que las condiciones climáticas se agraven.

Además, CGE ha previsto personal especializado y generadores para atender las necesidades de los clientes electrodependientes en las comunas bajo su concesión.

La empresa recuerda a sus clientes que pueden reportar interrupciones del suministro a través de diversos canales, como la cuenta de Twitter @CGE_Clientes, el Fono Clientes gratuito 800 800 767, el WhatsApp de atención a clientes +569 89568479, la aplicación para teléfonos móviles “1clickCGE” y el sitio web cge.cl.

CVZ-RTL

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales