Cayó segundo delincuente que baleó a hermanos dejando a uno discapacitado

Autor

Categorias

Comparte

El hecho de homicidio frustrado se produjo el 06 de octubre del año pasado en un domicilio ubicado en las inmediaciones de las calles Visviri y Azapa, población Prosperidad, en el sector Surponiente de Curicó. Hasta un domicilio del lugar arribaron tres sujetos, quienes presumiblemente por rencillas anteriores a causa de drogas se trezaron en discusión con dos hermanos, de 21 y 26 años, que estaba en el inmueble.

Por lo anterior, el trío de sujetos abrió fuego con armas cortas, disparando en más de una treintena de ocasiones contra los hermanos, recibiendo estos a lo menos 10 balazos cada uno de ellos, aunque resultando milagrosamente con vida, pero gravemente heridos por lo que fueron trasladados al hospital de emergencia de Curicó, donde permanecieron internados y también en el Hospital de Talca, a causa de las graves lesiones.

De hecho, en el caso de una las víctimas, personal médico tuvo que amputar ambas extremidades inferiores a causas de las numerosas heridas por proyectiles balísticos. En tanto persona de la PDI desarrolló diversas diligencias que logró hace algunos meses la detención de uno de los autores de los disparos, a quien el lunes se sumó un segundo involucrado, alias el Titám, de 19 años, quien fue capturado en las afueras del Hospital de Curicó, mientras se aprestaba a visitar a un paciente de este centro asistencial.

El jefe de la BH, sostuvo que si bien este sujeto no presenta antecedentes anteriores, sí llama la atención la «crueldad», con la que junto a los otros dos pistoleros atacaron a disparos a ambos hermanos. En cuanto al tercer sujeto participante en la infernal balacera, se indicó que se mantiene prófugo, pero plenamente identificado, por lo que su captura es inminente.

×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales