8.1 C
Curicó
martes, 23 abril, 2024
InicioActualidadCarabineros desarticula banda criminal: Decomisa drogas y armas por más de 50...

Carabineros desarticula banda criminal: Decomisa drogas y armas por más de 50 millones de pesos en el sur de Curicó.

El Comandante de Carabineros de Curicó, Guido Polidori, en una conferencia de prensa emocionante, informó que durante la ejecución de esta operación magistral se incautaron más de 6,5 kilogramos de marihuana, junto con casi un kilo y medio de clorhidrato de cocaína.

“Pese a tener antecedentes policiales, todos los arrestados, dos hombres y una mujer, están siendo puestos a disposición de la Fiscalía para enfrentar las consecuencias de sus actos. Este contundente golpe al narcotráfico es resultado de una labor minuciosa y profesional llevada a cabo por el equipo del OS-7 en conjunto con la Fiscalía. ¡La cantidad de droga decomisada, con un valor estimado de 50 millones de pesos en el mercado ilegal, demuestra el impacto de esta operación!”, afirmó con vehemencia el Comandante Polidori.

La comunidad de Curicó aplaude la dedicación y valentía de Carabineros al eliminar esta amenaza delincuencial de sus calles. Este es un claro mensaje de que la lucha contra el crimen está en pleno apogeo y que la seguridad de la ciudadanía es una prioridad indiscutible.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales