2.1 C
Curicó
lunes, 15 julio, 2024
InicioCuricóCARABINERO (R) ES BRUTALMENTE ASESINADO AL INTENTAR DEFENDER A PERSONAS APARENTEMENTE MUJERES...

CARABINERO (R) ES BRUTALMENTE ASESINADO AL INTENTAR DEFENDER A PERSONAS APARENTEMENTE MUJERES QUE ERAN AGREDIDAS POR SUJETOS EN LA CIUDAD DE CURICÓ.

El trágico hecho se registró Manso de velasco con calle Montt, en donde a petición del samu trabajó bomberos y carabineros a fin de prestar los primeros auxilios a la víctima.
Ante la gravedad del hecho, personal de Carabineros concurrió al lugar antes señalado, percatándose de la presencia de un hombre tendido en la vía pública con hemorragia proveniente de la zona del cuello, quien al verificar sus documentos, se trataría del exSargento de carabineros, Gabriel Aldo Gallegos Fernández. (QEPD)
Datos recopilados por EnLineaMaule.cl indican que testigos de sexo femenino, habrían manifestado que momentos antes mantenían una discusión con cuatro sujetos desconocidos, al parecer de nacionalidad venezolana. Fue en ese instante que el funcionario en retiro al ver la situación, descendió de su vehículo a fin de defender a las femeninas, provocando que los sujetos le propinaran un corte en el cuello con una botella de vidrio, conllevando a que el exunifirmado, resultara gravemente herido falleciendo minutos más tarde en el mismo lugar.
Fiscal de Curicó instruyó a efectivos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones PDI a fin de investigar el trágico hecho.
Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales