10.1 C
Curicó
martes, 23 julio, 2024
InicioActualidadCarabinero queda con riesgo vital tras ser atropellado por delincuente en Concepción

Carabinero queda con riesgo vital tras ser atropellado por delincuente en Concepción

Esta madrugada se registró un homicidio frustrado por parte de un delincuente contra un carabinero de servicio, quien está en estos momentos con riesgo vital.

El hecho ocurrió en la calle Arturo Prat, en Concepción. Allí, Carabineros procedió a fiscalizar un local de alcoholes que funcionaba fuera del horario legal establecido. En ese contexto, fueron agredidos por personas que se encontraban dentro del recinto, quienes les lanzaron botellas y elementos contundentes.

Mientras los funcionarios policiales reducían a uno de los atacantes, otro de los individuos subió a un vehículo motorizado y atropelló a la víctima, un cabo de la primera comisaría de Concepción.

El delincuente además chocó dos móviles policiales y luego se dio a la fuga, siendo capturado minutos después por Carabineros en la calle Angol. Se trata de un hombre de nacionalidad venezolana, que no contaba con antecedentes penales.

El funcionario lesionado fue trasladado al Hospital Regional de Concepción, donde en este momento se encuentra internado con riesgo vital.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales