11.1 C
Curicó
viernes, 19 julio, 2024
InicioActualidadCarabinero frustró a tiros el robo de encomiendas en San Joaquín: detenido...

Carabinero frustró a tiros el robo de encomiendas en San Joaquín: detenido tiene 24 condenas

Un carabinero de franco frustró a balazos el robo de una camioneta de reparto de encomiendas en San Joaquín.

El hecho ocurrió durante las últimas horas en Vicuña Mackenna con Tchaicovski, lugar donde el uniformado se percató que un grupo de individuos amenazaban al conductor de un vehículo de la empresa Starken.

Inclusive, habían abierto con una ganzúa la parte trasera del móvil para robar especies de valor.

Ante ello, el carabinero se identificó como policía y con un arma particular intentó disuadir a los ladrones. Sin embargo, uno de ellos que estaba en un auto intentó atropellarlo.

De esa manera, el uniformado disparó su arma para repeler la agresión.

Su actuación permitió detener a un hombre de 45 años, con amplio prontuario según detalló el capitán de Carabineros, Luis Segura.

El aprehendido ha sido condenado en 24 oportunidades por distintos delitos, como robo con fuerza, violencia intrafamiliar y robo de vehículos. Además, registra 18 detenciones solo por parte de Carabineros.

Finalmente, se informó que al Hospital Barros Luco llegó herido a bala el hijo del detenido, por lo que se presume que tamnbién participó del robo.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales