6.1 C
Curicó
domingo, 21 julio, 2024
InicioActualidadCaptan a encapuchado armado mientras arroja al suelo y amenaza a conductor...

Captan a encapuchado armado mientras arroja al suelo y amenaza a conductor en provincia de Arauco

Un video al que logró acceder Radio Bío Bío da cuento del violento atraco al conductor de un camión durante uno de los ataques registrados la mañana de este miércoles en la provincia de Arauco.

En específico, los hechos se registraron en el sector Los Ríos, entre las comunas de Curanilahue y Los Álamos.

Tal como se puede apreciar en el registro que dura dos minutos con 21 segundos, un encapuchado armado, con casco y un chaleco antibalas, se baja de una camioneta roja, comienza a disparar y se acerca a un camión que estaba a un costado del camino.

En eso abre la puerta del vehículo y obliga al conductor a bajarse, mientras el trabajador intenta correr. Finalmente es arrojado al suelo y amenazado por esta persona.

Según información que maneja Radio Bío Bío de Concepción, cerca de siete máquinas fueron destruidas durante los ataques en Trongol Bajo y Trongol Alto.

En total tres trabajadores terminaron heridos. Uno recibió un disparo, otro fue golpeado con la culata de un arma y un tercero quedó con trauma auditivo por la explosión de un neumático.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales