17.1 C
Curicó
martes, 27 febrero, 2024
InicioActualidadCampaña Solidaria “Levantemos Curicó”

Campaña Solidaria “Levantemos Curicó”

El frontis de la Corporación Cultural ubicada en calle Carmen #560 y el gimnasio La Granja de Avenida Juan Diez #1.500 en Curicó, fueron fijados como “centros de acopio” para recepcionar las diversas donaciones de primera necesidad que la comunidad quiera aportar, para posteriormente hacer llegar a algunos de los vecinos más afectados del último temporal en la ciudad.

Varios de los artículos más urgentes que se solicitan son: útiles de limpieza y aseo personal; alimentos no perecibles; ropa nueva de cama; pañales para adultos y niños, además de toallas higiénicas.

Los dos puntos de acopio dispuestos desde la mañana de ayer por el municipio local, están habilitados en horario continuo desde las 9 A. M, a 6 de la tarde, al menos durante esta semana en primera instancia.

Si bien la primera responsabilidad para apoyar a las victimas del último frente de mal tiempo que les produjo diversas pérdidas materiales, la asume el Gobierno al ser emergencia, de todas formas su llegada no es tan rápida como se quisiera, por lo que este tipo de campañas, donde la comunidad siempre espera hacerse partícipe, sirve como ayuda provisoria mientras tarde en llegar el Estado, por el tiempo que requiere la identificación y comprobación de los datos en el sistema de las personas afectadas.

__

Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales