11.1 C
Curicó
miércoles, 24 julio, 2024
InicioActualidadCae el "Chancho Monrro", líder de peligrosa banda delictual que operaba en...

Cae el “Chancho Monrro”, líder de peligrosa banda delictual que operaba en Valparaíso y Viña del Mar

La Sección de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos (SEBV) de Carabineros de Valparaíso, detuvo a un hombre sindicado como el líder de una banda delictiva llamada el “Chancho Monrro”, la que operaba entre las comunas de Viña del Mar y Valparaíso.

La policía uniformada vincula al acusado a hechos de robo a vehículos, con intimidación, en lugar habitado, receptación, tráfico de drogas, entre otros delitos, los que se producían -sobre todo- en el cerro Rodelillo de la ciudad puerto.

La general Patricia Vásquez, jefa de la Quinta Zona de Carabineros, puntualizó que el imputado, de 27 años, fue sorprendido en su domicilio particular junto a otro individuo, mientras consumían drogas. De esta forma, se realizó una búsqueda y persecución que duró cerca de cuatro horas, logrando la captura de los involucrados en una casa cercana a la del acusado.

En otro procedimiento, en la comuna de Quintero, Carabineros de la Subcomisaría de dicha ciudad detuvo a un individuo acusado de realizar disparos en contra de un domicilio particular, a plena luz del día.

El teniente Erick Sanzana, indicó que gracias al aviso de vecinos del sector se logró detener al hombre, quien tenía un arma de fabricación artesanal y municiones.

Los dos imputados fueron puestos a disposición del Ministerio Público, tanto en la comuna de Valparaíso como en Quintero.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales