8.1 C
Curicó
martes, 23 julio, 2024
InicioActualidadBECAS PARA EDUCADORES: FORMACIÓN DIGITAL A TRAVÉS DE "ENSEÑA CHILE"

BECAS PARA EDUCADORES: FORMACIÓN DIGITAL A TRAVÉS DE “ENSEÑA CHILE”

Paula Covarrubias, directora del área de Extensión de Enseña Chile, resalta la importancia de la tecnología en el entorno educativo y destaca la adaptabilidad del programa, diseñado para satisfacer las diversas competencias digitales de los docentes.

En su compromiso continuo con la educación de calidad, Enseña Chile ha dedicado más de 15 años a la formación de líderes educativos, influenciando la transformación de aulas, brindando asesoramiento en gestión escolar y respaldando comunidades. En el transcurso de este año, el impacto de Enseña Chile se ha hecho sentir en 180 profesores en distintas regiones del país.

Por otra parte, la Fundación Telefónica Movistar persigue el cierre de la brecha digital en Latinoamérica, el Caribe, África y Asia. A través de su programa “ProFuturo”, la fundación se dedica a mejorar la calidad educativa en entornos vulnerables, ofreciendo herramientas digitales a educadores en Chile y extendiendo así su impacto a nivel global.

CVZ-RTL

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales