7.1 C
Curicó
miércoles, 17 abril, 2024
InicioActualidadAUDITORES DE RADIO TROPICAL LATINA LLENAN DOS CAMIONES CON DONACIONES PARA LICANTÉN...

AUDITORES DE RADIO TROPICAL LATINA LLENAN DOS CAMIONES CON DONACIONES PARA LICANTÉN Y HOY LLENARÍAN OTRO

Camiones para cargar 6 mil kilos de mercancía, han sido llenados por las/os generos@s voluntarios que han llegado a los estudios centrales de Radio Tropical Latina en Curicó, acudiendo al llamado a la colaboración para ir en apoyo de los vecinos de la comuna de Licantén que fueron afectados por la salida del río Mataquito.

Mujeres y hombres, jóvenes y no tanto, además de Bomberos de distintas compañías de Curicó, son algunos de los voluntarios que se han acercado a colaborar de forma totalmente desinteresada para ordenar y clasificar las distintas donaciones que han traído los vecinos desde diversos puntos de la provincia.

“Sueño con lograr llenar dos camiones en apoyo a los damnificados de Licantén, aunque si sólo logramos llenar uno, de todas formas estaremos felices de colaborar…”, fueron parte de las palabras del director general de la radio, Carlos Chero, al dar a conocer públicamente el inicio de la campaña solidaria el día domingo recién pasado.

Hoy martes, la campaña que ha tenido gran respuesta por parte de la ciudadanía, ya tiene dos camiones totalmente cargados con donaciones para Licantén y las/os voluntarios continúan recepcionando colaboraciones principalmente de agua para completar un tercero con más del doble de capacidad.

Para seguir las últimas horas de esos días de solidaridad que cierran su campaña aproximadamente a las 7 de la tarde, el equipo de la radio solicita de momento mayor presencia de voluntarias/os para terminar de cargar el camión hoy y para ir mañana a Licantén a descargar y entregar las donaciones.

Desde ya, todo el equipo de Radio Tropical Latina, agradece infinitamente la recepción que ha tenido la campaña en nuestros auditores, permitiendo hacer sentir a nuestros vecinos de Licantén que no están solos y que cuentan con su radio amiga para volver a salir adelante y alegrar en algo sus vidas en estos momentos tan difíciles.

__

Víctor Becerra Ortiz – Periodista RTL

Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales