Un hombre de 44 años fue asesinado a balazos la noche del martes en el exterior de su vivienda, ubicada en el sector de Bajos de Mena, en la comuna de Puente Alto, Región Metropolitana.
El ataque ocurrió cerca de las 22:00 horas, cuando la víctima, que tenía antecedentes penales, se encontraba frente a su hogar. Un grupo de individuos llegó al lugar y le disparó en múltiples ocasiones, dejándolo gravemente herido. Los agresores huyeron del lugar y, hasta el momento, no han sido detenidos.
“El hombre fue abordado por tres sujetos, quienes le dispararon en tres ocasiones mientras estaba afuera de su domicilio”, informó el comisario Manuel Urrutia, de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI.
Tras el ataque, la víctima fue trasladada de urgencia al Cesfam Raúl Silva Henríquez, donde lamentablemente falleció debido a la gravedad de las heridas, según confirmó el detective.
La Fiscalía Metropolitana Sur ha encargado a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) la realización de las diligencias necesarias para esclarecer los hechos y dar con los responsables del crimen.
cvz-rtl