17.3 C
Curicó
jueves, 18 abril, 2024
InicioPolicialAsaltantes extranjeros asesinan a dos hombres y dejan a un niño de...

Asaltantes extranjeros asesinan a dos hombres y dejan a un niño de 16 años gravemente herido en la Carretera de La Fruta

En horas de esta mañana, un camión tipo “3/4”, se encontraba atravesado en plena carretera de la Fruta, lo que hacía parecer que se trataba de un accidente de tránsito, resultó ser un asalto a mano armada que dejó al conductor y uno de sus acompañantes fallecidos en el lugar.

Los cuerpos encontrados por Carabineros, tras el aviso del adolescente presente en la escena, que resultó gravemente herido, presentaban evidentes impactos de bala.

El hecho se produjo con los ocupantes de un vehículo menor que interceptó en la carretera al camión para luego de disparar robar el producto de las ventas. El camión venía desde la capital nacional, Santiago, donde había vendido sus productos agrícolas.

Con estos antecedentes, se inició un amplio operativo policial que incluyó seguimiento aéreo, logrando Carabineros de las comunas de San Francisco Mostazal y Codegua, detener a los sospechosos ya en la región Metropolitana, a la altura del acceso sur por la ruta 5 sur. Serían 4 los detenidos, todos extranjeros.

El fiscal de turno dispuso que detectives de la Brigada de Homicidios Rancagua, junto a Peritos del Laboratorio de Criminalística (La. Crim.) Regional Rancagua y detectives de la Brigada de Investigación Criminal (B. I. Crim.) Rengo, investigaran este homicidio. Así lo explicó el Jefe de Prefectura Provincial Cachapoal de la PDI.

__

Info & Foto: Diario ER

V. B. – RTL

Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales