6.1 C
Curicó
domingo, 21 julio, 2024
InicioActualidadApuñalan y matan a menor de 16 años en pleno centro de...

Apuñalan y matan a menor de 16 años en pleno centro de Concepción

Un menor de 16 años murió luego de recibir dos puñaladas en pleno centro de Concepción, región del Bío Bío.

Las heridas con arma cortopunzante fueron en el tórax de la víctima, lo que produjo su muerte en el lugar.

El hecho se produjo en calle Freire con Aníbal Pinto, y tras el incidente, se cortó el tránsito para los vehículos y se cerró la calle.

Según la versión de testigos, todo fue por una riña: dos individuos se bajaron de un bus y entre ambos, apuñalaron a la víctima.

Hasta ese punto llegó la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción. El subjefe de la unidad, comisario Ángel Campos Soto, explicó que el adolescente trabajaba en un local ubicado en las cercanías y que al momento de la agresión ya había terminado su turno.

Según dijo, a través de las imágenes de cámaras de seguridad se buscará dar con los responsables y establecer la dinámica de los hechos.

El coordinador regional de Seguridad Pública, Claudio Etchevers, reconoció que la situación del centro de Concepción es compleja y aseguró que el trabajo de Carabineros fue reforzado en el mes de enero.

De acuerdo a Etchevers, la seguridad del centro penquista es abordado en una mesa de trabajo, asegurando que también se ha logrado disminuir el comercio ilegal que, según dijo, provoca aglomeraciones de personas que favorecen este tipo de situaciones.

Muerto en Concepción
Cedida
Joven apuñalado en Concepción
Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales