0.1 C
Curicó
sábado, 20 julio, 2024
InicioTenoALCALDESA DE TENO IMPONE MEDIDAS RESTRICTIVAS DE HORARIOS A CONCEJALES PARA INGRESAR...

ALCALDESA DE TENO IMPONE MEDIDAS RESTRICTIVAS DE HORARIOS A CONCEJALES PARA INGRESAR AL MUNICIPIO

Esta semana fueron notificados los 6 concejales de la comuna del extremo norte de la región del Maule, en cuanto a la restricción horaria impuesta por parte de la alcaldesa de Teno, Sandra Améstica.

A través de un documento informativo, la máxima autoridad comunal recordó a los concejales el horario de atención a público del municipio y que seguirán disponiendo de los implementos que requieran por el efecto de sus labores, enfatizando que durante el horario de atención señalado y conocido, que es de 08:30 a 14:00 hrs.

Por su parte, el concejal Matías Rojas, expresó su molestia por las medidas en su página de seguidores en Facebook; “Rojas Fiscaliza”, dirigiendo una palabras bajo el título de “Mal precedente”.

“…se pretende colocar el mero intercambio de palabras con un funcionario al mismo nivel de una inspección fiscalizadora de los concejales, de manera tal de exigir que debamos requerir el voto de la alcaldesa para aprobar cada conversación que podamos tener con el personal”. Indicó el concejal Rojas Medina, además de lamentar la decisión que dice “afectará solamente a la comunidad que representamos, limitando espacios para colaborar con dirigentes y dirigentas en la obtención de certificados u otros documentos necesarios en los proyectos que ayudamos a postular”.

Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales