2.1 C
Curicó
martes, 16 julio, 2024
InicioCuricóALCALDE DE CURICÓ JAVIER MUÑOZ, DORMIRÁ EN ALBERGUE PARA COMPROBAR SU BUEN...

ALCALDE DE CURICÓ JAVIER MUÑOZ, DORMIRÁ EN ALBERGUE PARA COMPROBAR SU BUEN FUNCIONAMIENTO

Las medidas de seguridad, se enfocan principalmente a la prevención de desórdenes públicos, o cualquier tipo de delito o incivilidad que pueda afectar a los sectores, debido a la concurrencia de las más de 30 personas en situación de calle de la zona que ocuparían el albergue.

Más rondas preventivas y consideración como sector prioritario por parte de Seguridad Pública y Carabineros, sería el eje de la estrategia pensada para mantener la tranquilidad de los vecinos.

Para asegurarse de que todo lo planificado en torno al pronto funcionamiento de este recinto, que es uno de los cinco que se están acondicionando junto a Seremía de Desarrollo Social & Familia, en Curicó como albergues, es que el alcalde de la ciudad, Javier Muñoz, se comprometió a pasar cinco noches en uno de los dos albergues del lugar.

Al edil curicano le interesa observar el desarrollo de las jornadas sobre todo en la tarde-noche, que es cuando las personas comienzan a acercarse a estos albergues para pasar la noche de forma más digna y segura. Así podrá constatar la ocurrencia de las rondas preventivas de seguridad y el comportamiento de cada persona que hará uso de las instalaciones.

Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales