8.1 C
Curicó
martes, 23 julio, 2024
InicioActualidadAccidente de tránsito dejó a un joven fallecido y dos heridos graves...

Accidente de tránsito dejó a un joven fallecido y dos heridos graves en Linares

“Fuimos despachados a este lugar debido a una colisión múltiple, donde se realizó trabajos de reanimación a uno de los lesionados que se encontraba en un paro cardiorrespiratorio, sin poder sacarlo de esa condición, por lo que fallece en el lugar. Se trata de un joven de aproximadamente 20 años”, dijo el segundo comandante de Bomberos de Linares, Gustavo Barrera.

En el accidente quedaron además cuatro personas lesionadas. Dos de ellas, las más graves, fueron derivados hasta el Hospital de Linares.

El fiscal de turno ordenó la presencia de la SIAT de Carabineros al lugar para establecer la dinámica del fatal accidente. “Se trabaja con los otros conductores para establecer la forma y las condiciones en la cual realizaban sus desplazamientos por el lugar, antecedentes que posteriormente serán remitidos al Ministerio Público”, dijo el capitán de la SIAT Talca, Carlos Cabezas.

Al lugar del accidente concurrieron rescatistas del Cuerpo de Bomberos de Linares, SAMU y Carabineros.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales