8.1 C
Curicó
martes, 23 julio, 2024
InicioActualidadAbuelo de joven que lanzó agua a Presidente Piñera le pidió disculpas...

Abuelo de joven que lanzó agua a Presidente Piñera le pidió disculpas al mandatario

El Presidente Sebastián Piñera se reunió con el abuelo de la joven que le arrojó agua al interior de La Moneda esta tarde.

El hecho se produjo en medio de una ceremonia de conmemoración y agradecimiento a distintas personas de la sociedad civil por su contribución a la contención de la pandemia de COVID-19 que actualmente afecta al país.

En este contexto, una de las nietas de las personas que recibieron el reconocimiento lanzó agua al mandatario desde una botella, lo que motivó que fuera contenida y trasladada hacia una comisaría.

Luego del hecho, el equipo de prensa de Presidencia dio a conocer que don David, el funcionario que fue reconocido por su labor, se dirigió al despacho del mandatario para pedirle disculpas por el hecho.

El Presidente lo recibió y pudo intercambiar palabras con él, luego de lo cual se abrazaron. Sumado a esto, desde La Moneda señalaron que no tomarán acciones legales contra la agresora.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario señaló que “abrimos las puertas de la casa de todos para conmemorar y agradecer a los chilenos por la lucha contra la Pandemia. Terminó con una acción que daña nuestra democracia y sana convivencia. Su abuelo vino a pedirme disculpas, las acepté y lo recibimos con el respeto que todos merecen”.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales