La Fiscalía de Chile confirmó este martes el hallazgo del cuerpo sin vida de Cristóbal Castillo, profesor de 36 años que se encontraba desaparecido desde el lunes en la ciudad de Chillán, región de Ñuble.
Castillo, quien trabajaba como docente en un liceo local, era intensamente buscado por sus familiares y por la Policía de Investigaciones (PDI). La Brigada de Homicidios quedó a cargo de las diligencias para esclarecer lo ocurrido.
De acuerdo con la Fiscalía, el cuerpo fue encontrado durante la mañana de este martes y trasladado al Servicio Médico Legal de Chillán para la autopsia correspondiente. Según los primeros antecedentes, no existiría intervención de terceros en su fallecimiento.
Cristóbal vivía en la Villa Portal El Libertador, estaba en pareja y era conocido por su amor por la enseñanza, el deporte y el ciclismo. Una amiga de su etapa escolar lo recordó en el medio La Discusión como “una maravillosa persona, generoso, buen amigo y entregado a sus alumnos, tanto en lo académico como en lo formativo”.
cvz-rtl