Una pelea de locura se vivió en Coyhaique a raíz de una sillita musical que acabó derivando en una tremenda pelea entre sus participantes.

El hecho, compartido por la página de memes Coyhaique Posting, viralizó un evento ocurrido al interior de un gimnasio. Se trató de una reunión en la cual vecinos de la comunidad se reunieron con el fin de participar en actividades en conjunto.

Los hechos habrían ocurrido en el sector de Balmaceda a modo de conmemoración de sus 106 años de historia.

La pelea por una sillita

En este contexto de distensión, amistad y fraternidad fue que todo acabó saliéndose de control de modo repentino. En esa línea, en el video se puede ver que rápidamente el juego, que hasta entonces tenía tan solo ligeros roces, derivó en una extensa pelea.

Fue así como, en un momento dado, solo quedaron tres personas. Sin embargo, lo más tenso llegó cuando dos hombres se comenzaron a disputar una de las dos sillas que restaban.

Producto de esta pelea es que uno de ellos decidió, de forma intempestiva, tirarle la silla a su contrincante.

A raíz de estos hechos es que la sillita musical en Coyhaique rápidamente derivó en una pelea campal que debió ser detenida por los vecinos. Así, la animadora del evento decidió eliminarlos a ambos producto de la pelea que protagonizaron.

Posteriormente, tras la difusión del video es que surgieron llamativas reacciones a raíz de los hechos. “Grato ambiente” o “toda la magia del sur” fueron algunas de ellas.