El futbolista de Colo Colo, Joan Cruz, fue víctima de una encerrona la noche del jueves a las afueras de un restaurante en la comuna de Macul, luego que un grupo de 8 delincuentes lo amenazara con un arma de fuego y lo golpearan en reiteradas ocasiones.

El hecho ocurrió a eso de las 23:00 horas del jueves, cuando Cruz y su pareja se dirigían a un restaurante en esquina de Enrique Molina con Ramón Cruz, cuando fueron abordados por los delincuentes.

Los asaltantes se movilizaban en un vehículo Jeep Cherokee cuando interceptaron a Cruz, momento en que lo amenazaron con armas de fuego y lo agredieron, mientras que la pareja del seleccionado sub-20 escapó al restaurante para pedir auxilio.

Los delincuentes lograron sustraer un automóvil Mazda 3 a Cruz, y escaparon del lugar, mientras que el futbolista presentó la denuncia ante Carabineros y fue llevado a la 46° Comisaría de Macul para prestar declaración.

Tras lo acontecido, el deportista compartió imágenes en su cuenta de Instagram del vehículo que le sustrajeron los delincuentes.

Pese a las agresiones, Cruz presenta un buen estado de salud y preliminarmente se informó, que no presentaba lesiones producto del asalto.

Joan Cruz