Carabineros investiga las causas que desencadenaron en un homicidio en pleno barrio Meiggs, comuna de Santiago. Un video registró cómo se produjo el crimen, que de momento no tiene detenidos..

Todo ocurrió la tarde de ayer, cuando dos sujetos en una motocicleta llegaron hasta un local comercial en calle San Alfonso, donde pidieron conversar con un guardia de seguridad.

Este último, un hombre venezolano de 45 años identificado como Juan Norechi, salió al exterior para conversar con los sujetos.

Según se aprecia en imágenes de una cámara de seguridad, la víctima se despide amistosamente de un hombre, incluso chocando sus manos. Luego, el autor del crimen inicia su retirada, pero rápidamente se voltea y le dispara.

Mira el video:

Testigos señalaron que transeúntes trasladaron al afectado hasta un recinto asistencial, donde perdió la vida. Ellos agregaron que día a día ocurren hechos de similares características en este barrio comercial.

Los participantes de este hecho huyeron raudos, sin que hasta el momento existan detenidos. Por orden de la Fiscalía Centro Norte, el departamento OS9 y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros desarrollaron diversas indagatorias.

Por ahora, no se descarta un posible sicariato.