La situación se convirtió en tema obligado y, este lunes, fue abordado por Patricia Maldonado y Cata Pulido en Las Indomables.

De hecho, la ex Mucho Gusto no se aguantó y se lanzó sin filtro contra el intérprete. Incluso, lanzó una inesperada acusación.

“Quiero hacer un comentario a un actor, Pablo Schwarz. Bueno, yo lo voy a tratar con cariño porque es una persona enferma y yo cuando alguien es enfermo, suelo ser más solidaria. Hay que ponerse en el lugar de la familia, él es un muchacho dedicado a la droga espantosamente, está perdido en eso”, dijo la opinóloga en el espacio que se emite por YouTube.

Y en esa misma línea, agregó: “to diría que ya no te pongas más inyecciones de parafina y de petróleo. Compra de la buena para que no hables tanta hue…”.

Pero eso no es todo. Además, Maldonado dejó entrever que el actor tuvo responsabilidad en su salida del matinal de Mega durante el estallido social.

“Tú hablas de democracia. Tú, pajarraco. Tú fuiste una de las personas que se organizó para que me echaran de Mega sin que te hubiese hecho a ti nada, en lo absoluto. Más duro que la cresta”, se desahogó.

“Vai al Jumbo, no seas cara de raja. Está bien que seas loco y que consumas de la mala, lo tengo claro, pero vai al Jumbo. Si vo’ teni que ir a comprar a los coleros, si esa es tu realidad. Vo’ tení que ir a los negocios cerquitas, a los bolichitos chicos, que así le das plata a la gente que necesita, no vas a dejarle plata a un empresario rico. ¿Vo’ eres consecuentes con lo que haces? No eres consecuente”, lo repasó.

“Vo’, aparte que estás chiflado por todo lo que te has metido en las venas, soy un pobre y triste hue… y me alegro profundamente que te hayan dicho en tu cara que eras un pobre hue… El día en que yo me encuentre contigo, espero que la vida me dé esa oportunidad, no solamente te voy a decir eso, te voy a decir muchas cosas más que te van a herir profundamente”, remató.