Cuatro personas resultaron muertas tras chocar contra un muro de contención y presuntamente registrarse una riña entre automovilistas en Américo Vespucio, en la comuna de La Granja de Santiago, región Metropolitana.

El hecho se registró durante la madrugada de este domingo, a eso de las 4:30 horas en la caletera Américo Vespucio con Avenida Cardenal Silva Henríquez.

Según las primeras declaraciones entregadas por la policía civil, el vehículo presentaba múltiples daños producto de un choque en contra de un muro de contención, lugar donde también se reportaron disparos injustificados que alcnzaron al vehículo.

Se habría tratado de un enfrentamiento que involucró a dos automóviles, en un semáforo del lugar señalado. Así aseguraron testigos, quienes dieron cuenta de una discusión.

El vehículo también presenta impactos de bala, de hecho, las pericias establecieron que se percutaron al menos 20 disparos en un hecho que sigue en investigación.

En horas de la mañana de este domingo, el tránsito se encuentra suspendido en Cardenal Silva Henríquez, desde Avenida Santa Rosa.