Medios en México informaron respecto a una compleja situación ocurrida en el concurso Señorita Sahuayo 2022, donde una modelo resultó electrocutada debido a una potente descarga eléctrica.

La afectada lleva por nombre Andrea Granados Víctor, que a esa hora desfiló por la pasarela con un traje autóctono.

Los problemas comenzaron cuando ella tomó el micrófono y recibió el golpe de electricidad, el cual incluso le impedía soltar el aparato.

Por lo anterior cayó al piso y tardó un par de segundos antes de reaccionar, ante la inquietud del público y quienes transmitían el evento.

De acuerdo al reporte del medio El Universal, Granados fue atendida por personal del concurso luego de aquel desfile, quienes descartaron algún daño físico.

Modelo resultó electrocutada

Minutos después, sobre el final de la ceremonia, la modelo volvió a aparecer en escena, por lo que se ganó un aplauso cerrado de parte de los asistentes.

En aquel momento indicó que se desempeñaba como modelo de empresas locales y maquilladora profesional.

Respecto al incidente, desde la producción señalaron que durante aquel día había llovido en el estado de Michoacán, lo que habría afectado a los equipos.

A eso se suma que, a la hora del evento, aún caía una llovizna sobre el lugar. Por lo anterior no se descartan sanciones contra los organizadores.