El hecho se registró en el sector de Vecinal Sur y, de acuerdo a información de la Fiscalía Sur, hay tres sujetos que actualmente se encuentran detenidos, dos adultos y un menor de edad. Por su parte, desde Carabineros indicaron que se incautaron armas y municiones, entre otras cosas, y cerca de un millón de pesos en efectivo.

Durante horas de este lunes, un niño de 12 años recibió un impacto de bala en la cabeza que lo mantiene internado con riesgo vital en un centro asistencial.

El hecho se registró cerca de las 14:30 horas en la intersección de Vecinal Sur con General Silva donde se produjo un intercambio de disparos entre bandas rivales, el cual “concluyó cuando un menor resultó con una herida de bala en su rostro”, de acuerdo a lo informado por Carabineros.

“Los uniformados de la 39ª Comisaría que se encontraba realizando patrullajes preventivos por el sector, fueron alertados de la situación y concurrió rápidamente hasta el lugar, donde le prestó los primeros auxilios al menor hasta que fue trasladado de urgencia a un centro asistencial”, agregaron desde la institución.