Marcelo “Chino” Ríos utilizó sus redes sociales para insultar a Simón Boric y al actual Gobierno, llamando a votar en el Plebiscito de este 4 de septiembre.

Marcelo “Chino” Ríos, otrora número uno del ranking ATP, utilizó sus redes sociales para llamar a votar en el Plebiscito de este 4 de septiembre y, de paso, insultar al Gobierno del presidente Gabriel Boric.

El extenista publicó en su cuenta de Instagram una imagen del altercado en donde estuvo involucrado el hermano del mandatario, Simón Boric, quien fue golpeado en cercanías del Instituto Nacional este jueves.

“La foto como las hueas, pero más cómo las hueas esté merluzo HDP pegándole a un menor de edad (sic)”, escribió el ex número 1° del orbe, junto a una imagen del hermano del presidente.

“No podía ser menos que hermano del otro merluzo, y pelean a la no violencia los cara de raja. Con esto ojalá nos demos cuenta que no hay otra opción que el RECHAZO, gobierno de mierda (sic)”, agregó el “Chino” Ríos.

El mensaje generó amplio revuelo y no fueron pocos los que le reprocharon al extenista su mensaje político fuera del período legal de propaganda.

Vale señalar que Simón Boric permanece hospitalizado por los golpes recibido durante el altercado, mientras que los cuatro detenidos (de 18, 20, 22 y 32 años) enfrentarán a la justicia este viernes.

Revisa la publicación de Marcelo “Chino” Ríos: