“Perdido en las redes”, y con la presencia de la alcaldesa Priscilla Castillo y la concejala Luz María Espinoza, se dio por cerrado el exitoso ciclo teatral en la comuna.

MOLINA. Todo un éxito fue el ciclo teatral organizado por el Gobierno Regional del Maule junto a la Corporación Municipal de Cultura y Artes de Molina, porque los residentes de la comuna coparon las cuatro funciones programadas durante el mes de agosto.

La obra que cerró este exitoso ciclo teatral fue: “Perdidos en las redes”, monólogo protagonizado por el reconocido actor Fernando Kliche, quien cautivó a sus fanáticas y dejó una interesante reflexión de cómo las redes sociales han afectado la vida en familia y, en especial, a los adultos mayores.

“Es un placer volver a Molina, la gente lo pasó muy bien, yo me entretuve mucho, recibí mucho afecto, mucho cariño y después nos sacamos muchas fotos con la gente. La verdad, es un placer. Quiero agradecer, especialmente, a la municipalidad, a la señora alcaldesa, a la concejala que también nos acompañó. También, a todo el público que se identificó conmigo, después de tantos años de experiencia en la televisión y en el teatro. Me voy muy agradecido, muchas gracias”, comentó el intérprete.

Se sumó a estas palabras la alcaldesa, Priscilla Castillo, quien destacó la participación de la comunidad durante todo este mes teatral y anunció que se vienen nuevos panoramas culturales para que los molinenses puedan disfrutar en familia.

“Estuvimos con Fernando Kliche, que lo hizo espectacular, todas las chiquillas que vinieron nos acordábamos de las teleseries que él filmó en algún momento, y nos hizo reflexionar muchísimo respecto al uso de las redes sociales, de cómo han cambiado los tiempos, a cómo era antiguamente la vida familiar y la vida comunitaria. Agradecemos la reflexión y agradecemos también a cada una de las personas que se hicieron presentes, que estuvieron aquí en el teatro. Se vienen nuevos panoramas para que la familia y la comunidad pueda disfrutar”, expresó la autoridad.

LA CULTURA, SE VIVE EN MOLINA

Con el cierre de la cartelera teatral, la Corporación Municipal de Cultura y Artes inicia un nuevo ciclo de actividades para los próximos meses. De hecho, la secretaria ejecutiva de la institución, Ana María Valenzuela, anticipó que seguirán trabajando para reactivar esta disciplina en la comuna.

“Estamos al cierre de este festival de teatro, que estuvimos realizando por cuatro semanas, durante todo el mes de agosto, a través de nuestro proyecto: ‘Molina, encanta con su teatro’. Vendrán muchas más actividades, y seguimos invitando a la gente que venga a nuestro teatro, estamos muy agradecidos por la convocatoria que hemos tenido hasta ahora y vamos a seguir trabajando para ustedes. La cultura y el arte tiene que renacer en Molina, esa es nuestra misión”, sentenció Valenzuela.