Hinchas de Universidad Católica ofrecen -por exorbitantes precios- butacas robadas de San Carlos de Apoquindo, indignando a fanáticos de la UC.

Universidad Católica tuvo un amargo adiós a San Carlos de Apoquindo pese a su triunfo sobre Audax Italiano, ya que incidentes provocados por barristas cruzados obligaron a suspender el citado duelo por Copa Chile.

Pese a que se dio por finalizado el duelo y el cuadro de ‘La Franja’ avanzó a cuartos de final del tradicional torneo, ahora se aguarda por sanciones tras el lapidario informe del árbitro Cristian Garay.

Pero no es el único coletazo que dejó la despedida del recinto de Las Condes, que cerró sus puertas para iniciar su proceso de remodelación.

Y es que tal como quedó evidenciado en redes sociales, no son pocos los hinchas que ofrecen a la venta objetos sustraídos desde San Carlos de Apoquindo.

El pasado sábado, en hechos condenables, se vio a fanáticos de la UC llevándose tablones, butacas, banderines y hasta las redes de los arcos como “trofeos”. Aunque un grupo fue más allá y se quedó con los asientos de las bancas de suplentes.

Ahora, a través de grupos en redes sociales, están ofreciendo los objetos por hasta $800.000.

Si bien se especuló con que todo se trataba de una broma, ya que otros ofertaban hasta el tablero marcador del recinto, desde Universidad Católica confirmaron a BioBioChile que vieron a hinchas sacando las butacas de las bancas, mientras que fanáticos detallaron que se vio a un grupo subiéndolas a una camioneta.

El ofrecimiento de estos objetos generó repudio entre los seguidores de la UC, quienes -en su mayoría- criticaron este tipo de acciones que tiene al cuadro dirigido por Ariel Holan a la espera de un castigo.