La animadora regresará a su antigua casa televisiva tras dos décadas alejada del canal estatal.

Una sorpresiva noticia se dio a conocer la tarde de este miércoles. Tras dos décadas alejada de la televisión, Margot Kahl regresará a su antigua casa televisiva, TVN.

Según lo que confirmó tanto la revista Velvet como el programa de farándula Me Late, la exanimadora del Buenos Días a Todos volverá al canal estatal, tras abandonarlo en el 2002.

Pero no fue todo, ya que el espacio de TV+ revelaron que la misma Margot se creó durante este miércoles un perfil en Instagram, en donde confirmó que se convertirá en un rostro de TVN.

“Feliz de empezar un nuevo proyecto laboral”, escribió la animadora junto a una postal de ella en su perfil, creado hace unas horas.

Asimismo, en la revista aseguró que esta semana la animadora llegó a un acuerdo con el canal estatal y estaría preparando su regreso a la pantalla chica.

A su vez. detallaron que Margot volverá TVN con un programa franjeado vespertino, después del plebiscito del 4 de septiembre.

Por otro lado, Luis Sandoval aseguró en el espacio de farándula que el espacio de Margot que irá de lunes a viernes. “Volvería con un programa estilo vespertino, con argumento o con ayuda social, esa es como la idea, ayudando a los emprendedores…”, reveló el periodista.