A través de sus redes sociales, Leonardo Farkas cuestionó el robo que afectó a un adulto mayor en Talcahuano, informando que le depositará 2 millones de pesos. Los delincuentes le robaron su pensión y el bono que recibió por la reciente muerte de su esposa.

Leonardo Farkas comunicó a través de sus redes sociales que depositará 2 millones de pesos al adulto mayor que el martes fue víctima de un violento asalto en Talcahuano, en la región del Bío Bío.

La situación se produjo en la población Patricio Lynch, a metros de su casa, cuando Luis Aguayo, de 73 años, retornaba a su domicilio tras retirar de una sucursal bancaria su pensión y un bono por el reciente fallecimiento de su esposa.

En ese breve trayecto es que dos delincuentes lo abordaron, lo tomaron por el cuello, lo arrojaron al piso para poder robarle alrededor de $500 mil.

Tras lo ocurrido, Farkas usó sus redes sociales para cuestionar lo ocurrido: “Cobardes asaltan a adulto mayor en Talcahuano y le roban su pensión y bono por su esposa recién fallecida. Una vergüenza”.

“Díganle a Don Luis dónde le deposito 2 millones para que siga adelante con su vida. Sin respeto no hay futuro”, cerró.