El fanático Cruzado se viralizó en redes sociales ya que de inmediato llamó la atención el objeto que llevaba en una de sus piernas.

La jornada de ayer debía ser una verdadera fiesta en San Carlos de Apoquindo, los fanáticos de la UC llegaron el recinto en su último partido antes de cerrar sus puertas para ser remodelado, sin embargo, la emotiva jornada se vio empañada por una serie de incidentes ocurridos casi finalizando el partido.

El juez del encuentro tuvo que finalizar anticipadamente el compromiso debido a la gran cantidad de pirotecnia encendida por la barra de Los Cruzados, además de la invasión de un número considerable de hinchas al terreno de juego. 

Sin embargo esto no fue el hecho más insólito de la jornada, ya que a través de redes sociales se viralizó una situación que fue difícil de encontrarle una explicación. Se trata del ingreso de un barrista Cruzado con una tobillera electrónica en una de sus piernas, quien seguramente no se quiso perder la despedida de San Carlos de Apoquindo.

 

Hincha de la UC ingresó con tobillera electrónica a San Carlos de Apoquindo.