Un hombre de 29 años falleció este lunes tras recibir un impacto balístico en el tórax, quien fue hallado por vecinos en la población Glorias Navales de Viña del Mar.

La víctima fue auxiliada en la vía pública y luego trasladada hasta un Cesfam del sector de Miraflores, en la parte alta de la comuna, donde finalmente falleció.

“Al reconocimiento externo policial del cuerpo, realizado por médico criminalista, se observó una lesión en la región torácica compatible con proyectil balístico e intervención de terceras personas”, ratificó el subprefecto Víctor Salazar, oficial de servicio de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso.

“Por lo anterior, detectives se encuentran realizando diferentes diligencias de orden investigativo tendientes a esclarecer la dinámica de los hechos, y la responsabilidad que le cabe a el o los autores materiales del delito”, agregó.

Este caso se suma a otro reportado el sábado en la misma población, donde un adolescente de 15 años también murió tras ser baleado.